Google Business View


La misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, ahora en tu negocio. Crea una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad.

Con “Google Business View”, tus clientes podrán caminar por tu negocio, explorarlo e interactuar con él como nunca antes. Los clientes podrán experimentar de verdad tu negocio.

Podrás enseñar tu negocio mediante una visita virtual interactiva de 360º (Tour Virtual) directamente desde las aplicaciones de Google: Google (el buscador), Google MapsGoogle PlacesGoogle + LocalGoogle Street View, …Cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, con acceso a Internet, mediante ordenador de mesa, portátil, móvil tipo smartphone, tablets, … podrá visitar tu negocio 24 horas al día, 365 días al año.

En Internet, Google es el buscador más usado, y con este servicio, pone a disposición de tu negocio la herramienta perfecta para diferenciarte de la competencia en las búsquedas de Google, mediante la tecnología más moderna, intuitiva y fácil de usar.Cuando los clientes potenciales buscan en Google, las imágenes tomadas por el Fotógrafo de Confianza aparecerán directamente en la página de resultados de la búsqueda.

Google añade 15 fotografias a su perfil de Google Local firmadas por Google. Enseñe su horario, formas de pago, toda su carta, telefono de reservas, platos terminados, merchandaising, fachada, interior, decoracion exclusica… Renueve las fotos de sus web usando este material.

Ejemplos

 

Tarifa

A partir de 195 €….y el servicio mínimo incluye:

Diez fotos publicitarias de Puntos de Interés de su negocio que recogen información básica y fundamental como pueden ser: fachada del negocio, nombre del negocio en detalle, logo o firma, dirección de su establecimiento, horarios de apertura, interior del establecimiento, tarjeta de visita, menús, productos, platos, vistas….

Tour virtual de su negocio compuesto por fotografías panorámicas 360º, de alto rango dinámico, conectadas entre sí (con la misma tecnología que Street View) que proporcionan a sus clientes una experiencia similar a caminar por su negocio.

ortwein@mailxu.com