Retoque Digital

El proceso de post-producción mejora la calidad de la fotografia original y permite plasmar la obra que persigues en mente.

Antes era el laboratorio, ahora en la era digital disponemos de herramientas informáticas. Una vez capturada la imagen en formato digital, ésta contiene gran cantidad de información invisible al ojo humano. Con técnicas apropiadas de restauración se realza toda la información no visible y se proporcionan fotografías de alta calidad en cuanto a color, enfoque y composición.El retoque fotográfico es mucho más que un simple ajuste de la fotografía. Supone eliminar elementos no deseados, ajustar la iluminación, el enfoque, la distorsión de imágenes, etc. Entre los ajustes y retoques profesionales básicos ofrezco entre otros: ajuste de contraste y luminosidad, ajuste de color, retoque avanzado de alta calidad…

En cualquier caso, bajo estas líneas puedes ver algunos ejemplos y si necesitas presupuesto, información o ponerte en contacto conmigo pincha en el botón “contacto”. Para ver el antes y el después de la imagen pasa el ratón por encima de la foto.

Contacto















vogelsang.augustine@mailxu.com galkin-rolf garriott@mailxu.com westfield@mailxu.com